30 jul. 2011

Que es ser rasta?

Jah bless mi gente bueno hoy vengo a hablarles sobre lo que es para mi ser un Rasta.

Rasta no es tener dreadlocks, Rasta no es fumar marihuana, Rasta es creer en Jah, Haile Selassie I El rey Salomon, Un rasta lucha contra babylon asta el final, Un Rasta es fuerte

Para mi lo mejor de ser rasta es que Rasta es vida, Amo ser rasta, Amo a Jah, Amo mi vida.

En la vida siempre van a existir problemas muchos problemas tu tienes que aprender a enfrentarlos muchas veces cuando tenemos problemas nos desesperamos y no los arreglamos de la mejor manera. Jah siempre te ayudara con tus problemas y te llevara por el mejor camino.

Para ser rasta no hay que tener dreadslocks ni tampoco tienes que fumar marihuana lo que hace a una persona rasta es creer en sumajestad Haile Selassie I y seguir los mandamientos de Jah

Les dejo esta nota Victor que me salio de el corazon y me gusto comprartirla con ustedes vibras positivas y bendiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...