19 ago. 2011

Bob Marley & The Wailers 'High Tide Or Low Tide' (Save The Children's East Africa Appeal Ayuda a nuestros sagrados niños de africa ellos no merecen sufrir por culpa de babilon


La crisis alimentaria devastadora en Somalia y en África del Este es el peor en décadas. Más de 12 millones de personas afectadas - muchos no tienen comida, ni agua, y han perdido todo su ganado. Millones de niños se enfrentan a la inanición si la ayuda no se entrega ahora. Save the Children y otras agencias humanitarias han puesto en marcha una gran respuesta de emergencia en toda la región y sobre el terreno la entrega de auxilios para salvar vidas.
El "yo voy a ser tu amigo" Guardar campaña apoya la apelación de los niños, ayudando a recaudar fondos para los alimentos necesitan con urgencia, agua y medicinas. Esta gran campaña de medios sociales ha unificado el mundo del entretenimiento, con más de 150 de los músicos más influyentes del mundo, artistas, deportistas y celebridades todos los detalles de su publicación en la campaña a sus seguidores de Twitter y Facebook.
Cientos de millones de Facebook y Twitter (# beafriend) los aficionados han podido ver el cortometraje creado por el galardonado director Kevin MacDonald a partir de imágenes del este de África, establecido en Bob Marley & The 'The Wailers' marea alta o marea baja ". 'Marea alta o marea baja "fue elegido especialmente por la familia Marley para la resonancia de la letra del single," Voy a ser tu amigo ", que forman el título de la campaña y el mensaje compartido por amigos a través de sus redes sociales.
Rita Marley, dijo, "Ni un solo niño se le debe negar la comida ni el agua. Ningún niño debe sufrir. Junto con Save the Children, debemos estar juntos como amigos para poner fin a esta situación, para alimentar a nuestros hijos y para salvar sus vidas . "
Justin Forsyth, director general de Save the Children, dijo, "Save the Children, junto con otros organismos de ayuda, ya apoyar a las familias con alimentos, agua y medicamentos. Sin embargo, la crisis está empeorando día a día y millones de niños se enfrentan al hambre. Nos puede evitar que esto ocurra. Pero tenemos que actuar ahora. Cada día cuenta. Por favor ayúdenos a la descarga de este poderoso y único que vamos a poner fin a esta catástrofe se agrave. "
 Por favor, visite http://imgonnabeyourfriend.org para obtener detalles sobre Save the Children y su donación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...