20 oct. 2011

Inspector estrenando nuevo disco Ska a la Carta vol. 1 en sus 15 años



La banda mexicana, Inspector a la venta su nuevo material discográfico que llevará el nombre de  ”Ska a la carta Vol. 1
En este nuevo álbum, Inspector presenta reversiones a temas populares como “Me estoy enamorando” de La Mafia, “Te he prometido” de Leo Dan, “Nunca digas que no” del El Tri, y el clásico brasileiro “Lambada do ska”.

La producción del disco estuvo a cargo de Jesus Arriaga, saxofonista y fundador de Inspector, y la grabación se realizó en “La Nave”, estudios de la ciudad de Monterrey NL. Mientras que la mezcla de los temas estuvo a cargo de Andrés Saenz, miembro de la banda Genitallica.

Aqui el tema me Estoy enamorando del mismo album

Inspector - Me Estoy Enamorando

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...