24 dic. 2011

La repatriación

La voluta real del pergamino de Negro SupremacyThe que los rastas dicen que Haile Selassie se llama el Día del Juicio, cuando los justos regresar al monte Sión, identificado con África, a vivir para siempre en paz, amor y armonía. Mientras tanto, los Rastas llamada a ser repatriados a África. La repatriación, el deseo de regresar a África después de 400 años de esclavitud, es fundamental para la doctrina Rastafari. Los rastas en primer lugar, que viven en una isla del Caribe, soñaba con las posibilidades de África.
Muchos Rastas temprano para un tiempo creían en la supremacía negro. Promoción
generalizada de esta doctrina fue efímera, sin embargo, al menos en parte debido a la condena explícita de Selassie de racismo en un discurso ante las Naciones Unidas. La mayoría de los Rastas ya abrazar la creencia de que las animosidades raciales deben dejarse de lado, con la paz y la armonía mundiales Ser temas comunes. Uno de los tres principales sectas modernas, las Doce Tribus de Israel, ha condenado específicamente todo tipo de racismo, y declarado que las enseñanzas de la Biblia son el camino a la liberación espiritual para las personas de cualquier origen racial o étnico.
Algunos de los elementos iniciales de Rastafari estaban estrechamente relacionados con las religiones indígenas del Caribe y África, y los cimarrones, a pesar de estos elementos sincréticos eran en gran parte Nyahbinghi purgadas por los guerreros - rastas rastas que lucharon contra el poder corruptor de algunos dirigentes que trataron de agregar a ellos la doctrina Rastafari.
La gente de todas las razas se encuentran dentro del movimiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...