10 dic. 2011

Ponto de Equilibrio feat Don Carlos - Stay Alive (Video)



Echa un vistazo a  punto de equilibrio y su video con la participación de Don Carlos!

Dos grandes nombres del reggae, uno nacional y otro internacional estuvieron juntos recientemente en Brasil, y ellos hicieron una alianza que dio muchos frutos buenos. Estamos hablando de Don Carlos (Jamaica) y Punto de Equilibrio (Brasil).

Todo comenzó cuando el gran ídolo jamaicano Don Carlos, fue invitado a grabar una canción con los Rolling Stones para su nuevo álbum "Day After luchando día." La canción "Stay Alive" está presente en el punto de álbum, y también obtuvo un video musical.

El video fue grabado en Río de Janeiro, durante la gira que reunió a estas dos bestias de Reggae, más precisamente en mayo de este año. En las imágenes, varios puntos de Vila Isabel, lugar de nacimiento del barrio Point, y otros lugares bien conocidos por la maravillosa ciudad.
El video marca el debut como productor de Río película de Bond, que influyó en el rock clásico de Jamaica para hacer este examen y del presente, mostrando las dificultades de la vida cotidiana de cualquier persona.
Detrás de las escenas de esta producción contamos con la presencia de la sonrisa de Mark (5 X Favela), fue director de fotografía, Daniel Basilio, la asistencia judicial Vinicius de cámara, edición y dirección de Rodolfo Vaz, y el apoyo en coproducción de Charles Ney. El video trae la esencia de la originalidad y clips históricos de la brasileña de 90 años en medio de un mercado lleno de producciones sin contenido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...