24 mar. 2012

/ATENCION/CONVOCATORIA NACIONAL a Bandas para CONCIERTOS MUSICALES DE TRANSISTENCIA

Conciencia Radio decide empezar el proyecto de organizar un gira de conciertos con los grupos independientes en toda la República de México empezando con Monterrey Nuevo León para así hacer llegar el mensaje de libertad y paz a los jóvenes de México. Es vital que en éste 2012 usemos la Libertad de Expresión y la Transistencia hacia la liberación de nuestra raza por medio de la cultura y el arte. ¡Hagamos Conciencia! ¡Participen! ¡Tomen Acción! ¡Démosle la despedida que merece a este gobierno!

¿Eres parte de un grupo de música independiente y cantas música de protesta en contra del sistema en favor de que se conozca la Verdad? Contáctanos y ¡Únete al Movimiento! ¡Hagamos Conciencia! ¡Hagamos Gira!

Contacten a CR® vía email a concienciaradio @ yahoo.com para unirse al proyecto, para enviar sus sugerencias e ideas y síganos por ésta página de los eventos que iremos organizando. Estamos buscando voluntarios que deseen participar y hacer esto posible. Se planea dar los conciertos en las principales ciudades del país incluyendo, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cd. Juárez, Monterrey, Cd. de México, Acapulco y Puebla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...