1 mar. 2012

Dieta de Alabanza a Jah

Muchos Rastas comen tipos limitados de carne de acuerdo con las leyes dietéticas del Antiguo Testamento, que no comen mariscos o carne de cerdo. Otros se abstengan de toda la carne y la carne que sea, afirmando que al tocar la carne es acercarse a la muerte [con la excepción de los peces que se pueden comer], y por lo tanto una violación del juramento nazareno. Sin embargo, la prohibición de la carne sólo se aplica a aquellos que actualmente están cumpliendo un voto nazareo, para la duración de los votos. Muchos rastafaris mantener una dieta vegana todo el tiempo, con o sin la excepción de la miel.

El Uso de alcohol también se considera en general poco saludable a la forma de vida rastafari, en parte porque es visto como una herramienta de Babilonia para confundir a la gente, y en parte debido a la colocación de algo que se conserva en vinagre y se fermenta dentro de uno mismo se siente como muy similar a girar el cuerpo (el Templo) en un "cementerio".

En consecuencia, la cocina una rica "alternativa" se ha desarrollado en asociación con principios Rastafari, evitando aditivos más sintéticos, y prefieren más saludables, verduras y frutas naturales como el coco y mango. Esta cocina se puede encontrar en todo el Caribe y en algunos restaurantes de todo el mundo occidental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...