24 mar. 2012

Young, Gifted And Broke / Can’t See You Vinyl

0602527976907_medium

En 1977, Lee 'Scratch' Perry se encontraba en Londres trabajando con Bob Marley, la producción de la clásica canción, "Punky Reggae Party". En la necesidad de coristas de la grabación, la pareja empleó en Sudáfrica nacido Aura Lewis y cantante local, Candy McKenzie.

Poco después, Perry volvió a Jamaica se reunió con Lewis y McKenzie en Jamaica y empezó a emplearlas en las sesiones, junto con el cantante local, Pamela Reed, con el trío de trabajo bajo el título de la experiencia completa.

En los meses siguientes, el grupo apareció en una serie de grabaciones para el productor en su famoso estudio de Negro Arca, apoyando a otros en su lista, así como con el acto mencionado. Entre las grabaciones que cayeron en la última categoría fueron un puñado de canciones que quedaron no emitidas hasta 1990, cuando se publicaron finalmente en un número limitado de Francia. Entre éstos se encontraban 'Young, Gifted and Broke' y 'No te das cuenta', los cuales por fin hacer su 7 "de debut, que comprende los respectivos lados A y B de la última versión de Troya 's edición limitada de 7" rango .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...