21 abr. 2012

Cimatica (Documental)

La cimática (del griego kuma κῦμα "wave") es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración.

Típicamente, la superficie de una placa, diafragma o membrana es vibrada, y regiones de desplazamiento máximo y mínimo son hechas visibles en una cobertura delgada de partículas, pasta o líquido. 1 Diferentes patrones emergen en el medio de salida dependiendo de la geometría de la placa y de la frecuencia de transmisión.

Kymatica (Cimatica) es un film documental de Ben Stewart autor del documental Agenda Esotérica, este film esta centrado en la conciencia humana y universal, señala la enfermedad psíquica inducida a la humanidad la cual a sido causa de su dolor y sufrimiento, un falso ser, una humanidad artificial cegada a su propia psique, a su alma su fuerza vital.
Toma ciertos aspectos alquimicos, chamanicos, astrologicos, metafísicos, nuestro ADN, y los relaciona con antiguas civilizaciones que relatan nuestro pasado y nuestra verdadera esencia, lo que en realidad somos como especie humana, esencia sin embargo manipulada por la modernidad fines políticos, economicos y falsas creencias interesadamente inducidas.
Kymatica; un film que señala la actual forma que enfrenta la Tierra, la humanidad y la esencia de la naturaleza entre estos desequilibrios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...