1 abr. 2012

La educacion publica controlada por Babylonia y las mentiras dentro de sus libros

Esta es la Primera Parte de un video que refiere a un debate histórico entre Escuela Hegemónica y Educación. No creemos en la Escuela Tradicional, pero si en la educación libre y las escuelas vivas. Mantente conectado para el estreno de la Segunda Parte. Difunde el Mensaje http://www.educacionviva.org Musica: Contact - Greendjohn (CC - BY - NC - SA) http://www.jamendo.com/es/album/102506 Participan por orden de aparición: Camila, Franco, Laura, Ailin, Marcelo, Ana, German, Verónica, Yamila, Alejandro, Jessica, Christian, Cintia, Magna, Alicia, Mayra, Alejandro, Agustina, Patricia, Verónica, Rodrigo, Cecilia, Ezequiel, Maria. Texto del Poema: ¿Qué pasa si te digo que NO creo en la Escuela, pero SI en la Educación? Que quiero aprender, pero no aceptar lo que otros me imponen. ¿Qué pasa si te digo que la Escuela no es tan buena como parece? Que desde su creación solo dice: repite, ignora y obedece. Que fue pensada por los mismos que dominan el mundo. Burócratas, dictadores, banqueros, y nosotros la aceptamos como muchos. Lo que la Escuela siempre buscó fue moldear a la gente haciendoles creer que son libres e independientes, pero lo único que espera de cada niño de la Tierra es que solo produzca y consuma para sostener este sistema. ¿Qué pasa si te digo que saber no necesariamente es comprender? Que conocimiento es importante, pero solo absorber información nos hace más ignorantes. Comprender es haberlo vivido y experimentado. Saber es simplemente poder acumularlo. La Educación sirve para crecer y desarrollarnos, la Escuela para aprobar el examen y graduarnos como esclavos. Aprender en libertad es poder elegir que aprendo y descubrir cómo. La Escuela es repetir lo establecido y acallar quienes somos. Aprender en libertad es conocerme junto a otros y descubrir la vida. La Escuela tradicional es negar quien soy y ser lo que otros me exijan. ¿Qué pasa si te digo que la Escuela no piensa en el ser humano? Porque somos sólo numeros que aprueban o repiten grados. Donde se desecha a quien no alcanzan el promedio. Se les castiga y excluye, haciendoles creer que son menos. Porque solo se dirige a un grupo homogéneo y en masa, matando las diferencias, sueños y esperanzas. La verdad es que todos somos genios de chiquitos, pero la Escuela asfixia a quienes no cumplen sus requisitos. La verdad es que realmente somos iguales, porque todos, y absolutamente todos, somos únicos, diversos y especiales. Educar es aprender juntos a ser humanos, pero sin un curriculum de un ministro o un tirano. Educar es verte al espejo, y reconocerte vivo, mirar a los otros y encontrar lo mismo. ¿Qué pasa si te digo que el eje de la Escuela es el "deber ser"? Mientras lo que guía a la Educación es crear y "poder ser". ¿Qué pasa si te digo que la Escuela nos enseñó a sobrevivir con miedo? Y la Educación es realizarnos para ser plenos.

Bueno hermanos como ya se pudieron dar cuenta en el video, nos habla de la otra realidad y creo yo la mas real de lo que hay detras o el verdadero fin de esta “educacion” o escuelas publicas quien de estudes se cuestionaban las cosas que uno leia en los libros de historia o de educacion civica? . Pues ojala algunos lo aigan hecho y se aigan dado cuenta que toda esa informacion que hay en esos libros a sido modificada o controlada por la elite mundial, para que?, pues para esclavisarnos para mantenernos en la ignorancia para no aprender las cosas importantes o necesarias para poder llevar una vida libre y justa, para domesticarnos dentro del sistema o de la matrix. Entonces ya para cuando crescas trabajes pagues impuestos “sirvas a tu pais como cuidadano” y no cuestiones el sistema y aceptar lo que ellos te imponen

Veamos en resumen la escuela es una forma de moldear de transformar de lavar tu cerebro para hacerte un esclavo! como si fueras una mercancia una fuente de dinero un simple empleado donde por ejemplo te dicen que vienes del mono y no de Jah que la democrazia existe que los presidentes de la nacion realmente los elijen los cuidadanos con su voto cuando sabemos que realmente es asi. y Hoy vemos que ultimamente se a estado preparandoa la gente o los estudiantes a traves de los libros de texto al NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LUCIFER es increible esto ya lo hacen descaradamente.

globadoctrinamiento_smOjala mas gente despierte de la estupides en que nos tiene sometidos y se den cuenta de la verdad sobre la informacion que se enseña en esas carcerles con pizarron, y toda esa informacion que te hacen aprenderla y escupirla en los examenes es para que? PARA PREPARARTE PARA DOMESTICARTE PARA ESCLAVISARTE DENTRO DEL SYSTEM Y NO RESONGUES O CUESTIONES.

illuminati37_02

LIBERATE! ES HORA DE CAMBIAR

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres YAHSHUA HA MASHIACH

Juan 8:32

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...