17 abr. 2012

TREASURE ISLE PRESENTA SKA ROCKSTEADY ORIGINAL REGGAE

image

A modo de introducción al catálogo realmente espectacular del Duque son un trío de las colecciones de 2CD 'Treasure Presenta Isla', cada uno de los cuales se centra en uno de los géneros musicales principales de Jamaica que dominaron la escena de la isla de grabación durante los años sesenta y principios de los setenta: Ska, rock steady y reggae.

El conjunto Ska presenta a muchos de los gigantes de la época, desde los Skatalites hasta Alton Ellis y las llamas, con casi la totalidad de las 40 canciones, incluyendo un importante éxito de Jamaica en el período que va desde 1962 hasta 1966.

  Como era de esperar, la colección de Rock Steady, que recoge los éxitos de 1966 a 1968, es tan fuerte musicalmente, que comprende 40 de los registros más importantes de Jamaica y duradera jamás creados.

  Por último, pero no menos importante, es "Treasure Isle Presenta Reggae original" - con lo mejor de la producción de Duke Reid, de 1968 a 1973, el período en que primero se apoderó Reggae en Jamaica. Se incluyen visitas seminales por los vocalistas más populares de la etiqueta, instrumentistas y DJs, con el pase de lista de actos como John Holt, Tommy McCook, Phyllis Dillon, Roy Dennis Alcapone y la U.

  Cada uno de estos conjuntos esenciales ya están disponibles para pedido de la tienda de Troya, con un precio de £ 4.99 cada uno, y con la promesa de títulos adicionales a seguir, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para iniciar la recopilación de sus 'Treasure Isle' Presents!.

clik para ver  la collecion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...