22 may. 2012

Busy Signal llevado a la Cárcel

Caminando hacia zionimage

Apenas unos días antes del segundo aniversario de la incursión de las fuerzas de seguridad liderado por Tivoli Gardens, los agentes policiales arrestaron ayer a otra figura de alto perfil relacionados con esa comunidad, bajo orden de extradición de Estados Unidos.

Popular artista de dancehall Busy Signal, cuyo verdadero nombre es Gordon Glendale, fue detenido en el Norman Manley International Airport inmediatamente después de bajar de un vuelo desde el Reino Unido.

“La orden de extradición fue ejecutada en él”, dijo un oficial de The Gleaner ayer por la noche.

Según los informes, en su llegada fue recibido por los miembros de Fugitive Apprehension Team, United States marshals y representantes de la British High Commission. El artista presuntamente viajaba con un pasaporte que tenía bajo el nombre, Reanno Gordon, en el cual fue cancelada su visa británica. Pasó la última noche en una área corporativa de los calabozos.

The Gleaner entiende que el artista regresaba de una gira en Amsterdam. Su detención se produjo meses después de que The Gleaner rompiera con la historia de que el artista estaba bajo el radar de Estados Unidos e iba a ser extraditado.

De acuerdo con uno de los agentes de la orden que hablaron con The Gleaner ayer,“Busy”, como cariñosamente se le llama, ha estado prófugo desde 2002. Las acusaciones son de que estaba implicado en un delito de narcotráfico cometidos en Minnesota.

“Él va a ser extraditada por no comparecer ante el tribunal para responder por cargos en relación con ese delito”, argumentó el oficial de policía que estaba entre el equipo que lo acompañó desde el aeropuerto ayer por la tarde.

Fuente: jamaica-gleaner.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...