23 may. 2012

Nuevo Disco de Panteon Rococo Ni carne Ni pescado para este 2012

image
Panteón Rococó, una de las bandas más importantes de México, ha dado a conocer los detalles de su próximo disco.

En entrevista para SonideroTV, la agrupación ha informado que su próximo álbum llevará por nombre “Ni Carne Ni Pescado”, en referencia a una expresión alemana similar a la mexicana “de chile mole y pozole”, esto porque esta compuesto de covers, colaboraciones, reversiones y temas inéditos.
Además, han agregado que entre las colaboraciones destaca la participación de los mexicanos Celso Piña, Kinky y DLD, mientras que en los covers Panteón Rococó incluye los temas “Déjala Tránquila” de Ritmo Peligroso, así como la canción “Gangsters”, de la banda inglesa The Specials.
Por su parte, “Ni Carne Ni Pescado” también vendrá con temas inéditos, como su sencillo “Quiero Bailar Contigo”, “Hostilidades”, “De Panzazo” y más.
En tanto, “Ni Carne Ni Pescado” fue grabado en su estudio “El Cocodrilo Solitario”, bajo la producción de Jorge “la Chiquis” Amaro, y se espera salga a la venta en los meses de junio o julio.
Fuente
Aqui El audio de la Conferencia que ofrecio a motivo de su presentacion en el Palacio de los Deportes con Kinky En donde aprovechara para estrenar tracks de su nuevo disco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...