12 jun. 2012

ASEK 26 - LISTO PARA LA GUERRA

image

 

Primer tema suelto del MC madrileño "Asek 26", grabado en "la llave records".
La canción está dirigida para esos raperitos que se meten en esto por la fama/respeto o por la pasta. Y aunque es un topicazo siempre me gusta dejar claro que en esto del rap no soy como los demás. No me dedico a hablar de gilipolleces para niñitas ni para paletos sin cultura, es más, me encanta meterme con ellos y sobre todo con "raperos" que ensucian esta cultura que en sus origenes era de una temática protesta. Pero eso parece que a la gente se le olvida y no lo tiene en cuenta. Y a la hora de escuchar canciones prefieren oir a toyones como "fresh toyrlin" que buscar alguna verdad o simplemente no ensuciarse las orejas con semejante mierda. También parece que se está poniendo de moda hablar sobre temas protesta, muy bien... y aparte de quejarse que aportan? La respuesta suele ser nada ¿Porque? Por que en verdad no tienen ni idea y se las dan de entendidos por haberse puesto de moda, cuando encima los "marginados" en el hip hop eran los que se dedican a hacer letras reivindicativas y contestatarias y ellos se dedicaban a escuchar a raperitos comerciales que aparte de haber traído el rap a España no han aportado prácticamente nada (por lo general), más que mierdas que en verdad no le deberían interesar a nadie.

Letra:
Yo me dedico al rap y paso de tu fiesta
Mis frases te molestan el Asek que te encesta
Ya sabemos que apestas payaso o te vas
O vas por la cisterna vuestro rap es una mierda
Créeme que no habrá paz
Cancioncitas para niñas que no saben nada
Y se creen cuentos de hadas, llorareis en vuestra cama
Por creeros las chorradas de raperos con piñas
En la cabeza os falta un par de hostias puta escoria
La furia se desata y tu cara se destiña
La guerra ha empezado y de aquí nadie se salva
Porque soy un renegado ya no veréis el alba
Como antes veréis soy ASEK26 ya sabéis
Que voy por delante folla toys ignorantes
Me tenéis hasta la poya poqueros y ratas
Y para la niñata un goya por comepollas
Cometeréis la errata de creer que voy de coña
Pero no que va tío yo te follo así que o
Te degüello pollo corta el rollo o pide perdón
Vas a decir que no, sabrás lo que es combustión
Centollo te meto al hoyo tragaréis revolución

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...