12 jun. 2012

ASEK 26 - MALTRATO VERBAL

image

 

La primera parte de la canción es contra el subnormal del Fresh Toyrlin (Stairlin, ahora fresh boy). Con esto estoy poniendo mi cuenta en juego, pues lo que mejor hace es CENSURAR y decir que a él le censuran. Así que si me elimina la cuenta, ya sabéis...
Si tu, FRESH TOYRLIN, lees esto que sepas que eres la escoria de la música, si es que lo tuyo se puede llamar así. Das pena. CENSURANDO vídeos en los que te hemos pillado PLAGIANDO y volviendo a resubir temas con una letra diferente... QUE PENA DAS. En el fondo sigues siendo el mismo CANI violao llamado Stairlin que todavía no ha aprendido a ser humilde (como dices ser), y sí a ser el mayor hipócrita de la historia de la escoria como TU. No conseguirás esa fama y respeto que quieres (aunque lo niegues, que manda huevos) sin que antes te den bien por culo. Así que sólo te pido que sepas respetar mi opinión y mi rap y no censures mi cuenta anda ;)


LETRA:
No me vais a callar toyakos que rapean
Pero no tienen ni idea como el Fresh Toy que perrea
Lo que haces lo hace cualquiera, ahora toca pagar
Traga flow y maréate, entérate y mírales
Tu público da pena engañarles tu función
Hazles creer que eres la fukin crema
Prueba la sensación de ver cómo te mean
Y veas que das la pena y sin más dilación
No estás a la altura chico eres un TOYON
Te emocionas y no duras en hacer REKETON
Eyaculación mis estructuras no sabes que es la censura
A ver si ya maduras y aceptas tu humillación
Y sabes que te supero y ahora se hacen raperos
Los niñatos y poqueros hablan de evolución
Del hip hop os mato buscan contrato y os maltrato
El el mic hoy os incinero un rato verás la combustión,
A quitarte esa manía ¿Qué dirías? fliparías día tras día
Toyakeas y que vean tus mentiras como alkaeda que es la CIA
Venderías a tu abuela por fama y niñas en cama ya reclamas
Que te vean tus tonterías, sobradas como la monarquía
En España haces mamadas como en campañas puta oligarquía
Puta calaña que empaña sus cagadas e hipocresías
Con rayadas que tú te creerías ¡PA!
Sigue el ASEK, te parte, lo sabes que en parte te arrastras
Ya basta de castas de pipas que irritan la calle, niñatas y nacis
Que flipan si el ASEK
Os pone a 4 patas, si no duran ni me enfadan
No perduran putas ratas, mi estructura les remata
Me encanta tu devoción por el ego-polución
Y tú apego infantilón, no soy de tu condición
Soy más de rapear y follarme a todo el barrio
Mi rincón mi santuario para sacar este mar
De frasazas que os definen en un momento te oprimen
Sentimientos de desfile de grandeza inexistente
Este instante demente tonto vente, puto kie
Y verás que el inocente un es docente de este rap
A ver si ahora te ríes cuando veas que este track
Folla a cientos, más de miles, un destile de verdad
Haciendo de canciones corridones pa callar
A esos clones maricones que componen este mal
Que me enrabieta por dentro cuando atento al mirar
A sus cuentos valla inventos, son 300 y mirad
Que soy uno y me encanta follarme tropas enteras
De rameras muy rastreras, venideras rimas buenas
Que te enferman y te estampan en aceras o en tu casa
Que te pasa puta falsa tus quimeras ya nos cansan

2 comentarios :

  1. jaja que pipa eres, no llegues ni a los pies a nuestro fresh :) amos chaval metete con alguien que tan malo que tu, el es de otra liga pipa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...