27 jun. 2012

Trojan Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Rebirth, el primer nuevo álbum de Jimmy Cliff en 7 años!

Jimmy Cliff – RENACIMIENTO JIMMY CLIFF – REBIRTH

image

Rebirth, una vez más parejas de la superestrella del reggae con el galardonado productor y leyenda punk Tim Armstrong, quien produjo el álbum de trece pistas.

Con su nueva marca Una sola más y una increíble versión de la canción del choque clásico, Guns of Brixton, el álbum estará disponible a partir del 16 de julio. Ya está recibiendo el visto bueno de los críticos, la revista Mojo dice: "El rey de reyes vuelve a sus raíces .. con una mezcla de ska, rocksteady y el pop. "

Jimmy se dice: "Me inspiré para volver a visitar a mi pasado musical y decidió volver a mis raíces en este disco, Rebirth es un nuevo capítulo en mi vida y significa un renacimiento en mi carrera y todo lo que me queda por hacer."

Free Jimmy Cliff descarga!
Haga clic
aquí para descargar la nueva marca única Uno más ahora. La descarga está disponible para una sola semana, por lo que obtener de forma gratuita mientras puedas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...