18 jun. 2012

Venta de plantas Anadenanthera, San Pedro, Catha, Salvia Divinorum, Psychotria

Arbol Anadenanthera Colubrina

anadenanthera colubrina1 148x148 Arbol Anadenanthera Colubrina

Árbol de entre 10 a 25 m de altura. Pertenece a la familia de las Leguminosas.
Su corteza es gris oscura y rugosa, es de follaje caduco, sus hojas compuestas son bipinnadas. Sus flores de primavera son de color crema y se presentan en forma de inflorescencias axilares. Sus frutos son legumbres de color castaño rojizas, aplanadas, delgadas y estranguladas entre semillas.
Originario de Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay y Argentina. Árbol de crecimiento rápido.
ANANDENANTHERA COLUMBRINA  $       390.00
Price: 390.00 MXN
Envío:0.00 MXN

 

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

Cactus San Pedro

San Pedro1 148x148 Arbol Anadenanthera Colubrina

El San Pedro es un cactus columnar típico de la región andina (sobre todo Bolivia, Ecuador y Perú). Puede alcanzar de 3 a 6 metros de altura, de color verde azulado, puede tener de 4 a 10 costillas, con un diámetro de hasta 15 cm. y varios brazos surgiendo desde la base del tronco. Se caracteriza por tener un crecimiento muy rápido (Hasta 30 cm. en 1 año) y por sus pequeñas espinas y flores grandes de color blanco que florecen de noche.El activo principal del san pedro es la mezcalina la cual la encontramos también en el peyote.
Desde la colonización y cristianización, se lo empezó a conocer popularmente como San Pedro, por el paralelismo que los nativos encuentran entre el evangelista y profeta poseedor de las llaves de cielo y los efectos que ellos entienden que produce la ingestión del cactus de abrir las puertas del cielo.
Existen fuertes evidencias arqueológicas de su uso como objeto de culto de los grupos indígenas andinos. Una de las evidencias materiales más importantes es un bajorelieve del templo de Chavín de Huantar, donde se muestra a un hombre de aspecto atigrado que lleva en sus manos el citado cactus, por lo que queda claro y es una fehaciente muestra del valor de la planta para los antiguos peruanos, los cuales la asociaban a los jaguares y seres mitológicos.
Hoy en día se lo utiliza mundialmente con fines ornamentales. En Perú los shamanes lo siguen utilizando en diferentes ceremonias y rituales de sanación.
CACTUS DE SAN PEDRO       $ 390.00 MXN
Price: 390.00 MXN
Envío:100.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

Planta Catha Edulis

Catha edulis small trees1 148x148 Arbol Anadenanthera Colubrina

Más conocida como catha o qat, esta árbol siempre verde crece en grandes altitudes del este al surl de África, como en Afganistan, Yemen y Madagascar. Su principal ingrediente activo es la catinona. En África, muchas personas mastican hojas frescas para hacer la vida un poco más agradable, y también es utilizada en varias cerimonias, como casamientos.
El compuesto activo desaparece después 48 horas, pero la catha seca continua a tener calidades estimulantes: contiene tanina, tiamina, niacina, riboflavina y carotina, como hierro y aminoácidos.
Efectos
La catha es un estimulante. Sus efectos son idénticos a los de ephedra o de la amfetamina, y incluyen sensaciones de euforia, aumento del estado de alerta y de la concentración, excitación, confianza, simpatia, satisfación y flujo de ideas.
CATHA EDULIS $ 390.00
Price: 390.00 MXN
Envío:0.00 MXN

Planta deSalvia Divinorum

planta salvia1 148x148 Arbol Anadenanthera Colubrina

Es una planta de la familia de las mentas y es originaria de México, fundamentalmente la zona de Oaxaca.
El nombre Salvia divinorum significa “Salvia de los Adivinadores”. Bajo las condiciones correctas y utilizada de la forma correcta, la Salvia produce un estado único de “trance divino”. Por cientos de años ha sido utilizada en ceremonias religiosas y curativas por los indígenas mazatecas.
La Salvia divinorum es una planta semitropical perenne. Esto significa que puede crecer año tras año, pero solamente si no es expuesta a temperaturas de congelación. Es una planta verde con hojas grandes y un tallo verde, grueso, carnoso y cuadrado distintivo. Puede crecer considerablemente si las condiciones son favorables. Cuando crece lo suficiente, las ramas se doblarán o quebrarán y pueden producir raíces si entran en contacto con tierra húmeda.
PLANTA DE SALVIA DIVINORUM    $ 590.00
Solo para entregos personales en Mexico DF.
Price: 590.00 MXN
Envío:0.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

Psychotria Viridis

psychotria viridis1 148x148 Arbol Anadenanthera Colubrina

La Psychotria Viridis, popularmente conocida como “Chacruna” es el arbusto que contiene la DMT en la mezcla original de plantas para la preparación de la Ayahuasca.
Su cultivo no es complicado, hay que tener en cuenta que aun que se trata de un arbusto más bien acidófilo, no es para nada exigente en el sustrato. El Ph ideal para la mayoría de arbustos de la familia de las Rubiaceaes sería de 5.5 aproximadamente, aunque la verdad es que se adapta a un Ph más neutral con facilidad.
Le gustan los climas humedos y cálidos, el arbusto está más vigoroso a partir de los 20ºC y exige más nutrientes, la floración va desde mayo a julio.
Aguanta temperaturas bajas, yo las he tenido a temperaturas inferiores a los 0ºC y  la han soportado bien pero si es posible, lo recomendable es tenerlas en un “greenhouse” en invierno.
PSICOTRIA VIRIDIS    $ 390.00 MXN
Price: 390.00 MXN
Envío:0.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...