18 jun. 2012

Venta de Semillas Alucinogenas

Hawaiian baby woodrose

Hawaiian1 148x148 Ruda siria   peganum harmala

Las semillas de la Hawaiian baby woodrose pertenecen a la familia de las convolvulaceae, la misma familia que la de las semillas Morning glory. Contienen tryptamine que surge naturalmente llamada LSA (Lysergic Acid Amide), el cual se parece mucho al LSD.
Los Indios Kahunas de Hawaii y la Polinesia la usaban como sacramento adivinatorio.
HAWAIIAN BABY WOODROSE  25 SEMILLAS        $ 200.00
El precio del envío es aproximado para el interior de la República Mexicana, este puede variar dependiendo de la cantidad del producto.
Price: 200.00 MXN
Envío:100.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

Ruda siria – peganum harmala

ruda siria 148x148 Ruda siria   peganum harmala

En el occidente se acepto abiertamente como un fuerte inhibidor de la monoamino oxidasa, puesto que se utiliza para potencializar las dosis de plantas que contienen DMT. La mayoria de las personas que preparan Anahuasca (análogos de la Ayahuasca), utiliza Ruda Siria en vez de Banisteriopsis Caapi.
El uso regular de la Ruda Siria es para activar plantas que oralmente son inactivas. A veces hacen uso de la Ruda Siria para fortificar y prolongar los efectos de sustancias que por sí solas son activas. La Ruda Siria impide la destrucción de neurotransmisores de monoamino por inhibir el funcionamiento de enzimas de la monamino oxidasa, un proceso que se conoce como inhibición de la MAO. Por ello sustancias como DMT y 5-MeO-DMT se hacen oralmente activas y una experiencia con hongos psilocibes se prolonga y se fortifica.
Muy pocas personas experimentan con los efectos de infusión de la Ruda Siria sola, o bien con fumarla. Los efectos de dosis bajas tienden a producir un zumbido en la cabeza y el cuerpo. Esa es también la fase inicial para el que toma una dosis más alta, en tal caso se suele desarrollar una experiencia más fuerte que es asociada con vértigo, retortijones de estómago y vómitos.
Un método bien conocido, que es más suave para el estómago y genera en general menos vértigo, es preparar una infusión de agua caliente. Una parte de las sustancias activas se pierden al usar este método, así que hay que poner 1 hasta 2 gramos extra sobre las dosis mencionadas. Utiliza 150 ml de agua y 50 ml de zumo de limón por persona. Deja hervir las semillas pulverizadas unos 15 hasta 30 minutos a fuego lento y escurre el líquido, que estará listo en ese momento.
Paquete de 10 gramos
 
Price: 100.00 MXN
Envío:100.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

Semillas de la virgen

virgen seeds1 148x148 Ruda siria   peganum harmala

Las semillas de la virgen son originarias del sureste mexicano y constituyen uno de los principales alucinógenos sagrados de chinatecos, mixtecas, mazatecos, zapotecas y otros grupos indígenas de Oaxaca. El ritual moderno realizado con semillas de Ololiuqui incorpora muchos elementos cristianos. De hecho los nombres de Semillas de la Virgen o Semillas del Manto de María, muestran un sincretismo de lo cristiano con lo pagano e indican claramente que ambas especies se consideran como regalos divinos. Su primera mención data de 1651, de los escritos de Francisco Hernández, el médico personal del Rey de España que pasó varios años en México estudiando las plantas medicinales que utilizaban los indígenas. En su Historia general de las cosas en la Nueva España, Sahagún describe: “Hay una planta que llaman Coatl Xoxouhqui (serpiente verde). Da un grano que lleva el nombre de Ololiuqui (cosa redonda). Embriaga y vuelve loco… es medicinal.”
Se sabe que en Oaxaca a las semillas negras de Ipomea violacea se les llama machos y son las que toman los hombres; las mujeres ingieren las semillas cafés de Turbina corymbosa, llamadas hembras. Según los chamanes, las negras son más potentes que las cafés. Tomando como referencia las primeras, ellos calculan la dosis en siete o múltiplos de siete. De esta manera tenemos que las dosis bajas son de 7 semillas, las medias de 14 o 13 (por ser éste el número del espíritu protector) y las altas de 21. Aunque no hay datos concretos al respecto, parece ser que cantidades mayores pueden resultar letales. En el caso de las semillas hembra, las dosis se duplican siendo de 14 la dosisbaja.
SEMILLAS DE LA VIRGEN 30 SEMILLAS            $ 200.00 MXN
El precio del envío es aproximado para el interior de la República Mexicana, este puede variar dependiendo de la cantidad del producto.
Price: 200.00 MXN
Envío:100.00 MXN

PARA COMPRAS CONTACTANOS A

VICTORAIO10@HOTMAIL.COM

Y RECIBE UN DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN BABYLON FIGHTING!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...