13 jul. 2012

Firma la petición para salvar las elecciones del fraude

image

Peña Nieto se ha declarado vencedor de las elecciones, pero nosotros podemos liderar la carrera para denunciar todo el fraude del 1 de julio y exigirle al Tribunal Electoral que no nos roben las elecciones. Corre la voz a todo el mundo y firma esta petición pidiéndole al TEPJF que proteja nuestra democracia: 

Firmala aqui http://www.avaaz.org/es/mexico_reports_fraud_a/?copy

Como ciudadanos preocupados por la democracia mexicana, exigimos que emprendan una evaluación integral y a fondo de todo el proceso electoral. Es su deber ser independientes, objetivos, y tenaces para dar un veredicto conforme a los hechos. Les pedimos que soliciten ante el FEPADE y el IFE toda la información sobre las denuncias allegadas por los ciudadanos y que la utilicen en su análisis. De comprobarse que las elecciones no fueron democráticas, auténticas ni libres, esperamos que así lo declaren y que invaliden las elecciones.

Peña Nieto se ha proclamado ganador, aunque hay miles de personas reportando un fraude rampante. En estos momentos, sólo el Tribunal Electoral tiene el poder para evitar que nos roben nuestras elecciones, pero tenemos que actuar cuanto antes para asegurarnos que no le fallen a la democracia.

Hoy a las 12 de la noche se cierra el plazo para que los partidos políticos entreguen sus impugnaciones ante el máximo Tribunal Electoral de México (TEPJF), quien revisará la legalidad de las elecciones. Estos jueces estarán bajo una fuerte presión para firmar la victoria de Peña Nieto rápidamente, pero nosotros podemos contrarrestar esta presión demostrándoles que millones de ciudadanos mexicanos están confiando en ellos para que emitan un juicio valiente y honesto sobre qué fue lo que pasó el 1 de julio.

Firma la petición para que el Tribunal Electoral emita un análisis completo y a fondo para limpiar nuestras elecciones. Luego comparte esta campaña con todo el mundo para que quienes hayan sido intimidados o hayan sido testigos de alguna irregularidad, sepan que deben y pueden poner una queja ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...