1 jul. 2012

Madre Patria - La resistencia Cancion dedicada al proximo fraude electoral de la puta babylonia de mexico

image

 

yo voto por la justicia por la libertad por la igualdad por la riqueza para todos por igual por el respeto por la paz por el verdadero cambio por la evolucion de Mexico, yo voto por un sistema de verdadera justicia rijido por Jah como rey.

Yo anulo mi voto a la politica falsa, yo anulo mi voto a las sectas masonicas y satanicas que controlan el poder a beneficio propio, yo anulo mi voto a la falsa lucha contra las drogas que ah dejado miles de muertos, yo anulo mi voto al facismo, yo anulo mi voto a la gente ipocrita y falsa, yo anulo mi voto a la corrupcion y al control  de las masas!

Despierta Mexico!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...