26 jul. 2012

Marley Africa Roadtrip (viaje por carretera en Africa con los hermanos Marley)(documental)

image El verano pasado, Ziggy Marley y sus hermanos, Rohan y Robbie viajó a África para embarcarse en una aventura, que ha sido capturada por un nuevo documental, Marley Africa Roadtrip

La serie que sigue, mientras que en Sudáfrica, la observación de los hermanos, ya que experimentar la vida en Johannesburgo y viajar a zonas remotas. África que se celebró Bob Marley hechizada, pero esta película se descubre a través de los ojos de sus hijos, ya que comparten una exploración, manteniendo cerca del centro del país, el cumplimiento de sus personas y encontrarse con su flora y fauna. Entre las aventuras en la carretera que se relacionan las lecciones que han aprendido de su padre sobre la familia, la rectitud moral y la revolución. La serie refleja sus altos y bajos con un equipo de cámara íntima, fomentando el trío para grabar sus pensamientos, recuerdos, humor único y frustraciones. La interacción de los tres hermanos con nuevos personajes y entre ellos es muy atractivo ya que aportan un sentido de la diversión, el carisma y el pensamiento observaciones que provocan. Hablan de volver a la tierra de su padre amado y que buscan no sólo lo que se había convertido en el sueño de Bob de un África unida, pero para saber lo que ellos mismos han hecho con el legado de su padre.

En 1980, treinta años antes del viaje del hermano, su padre Bob Marley actuó en el Concierto de la Independencia de Zimbabwe. Ziggy estaba con él en ese viaje y es algo que se refleja en forma regular, "Uno de mis momentos más memorables fue estar en Zimbabwe en 1980 con mi padre. Fue un cambio de vida para mí y mis pensamientos en forma de África y el conocimiento de las luchas africanas. Lo que estamos tratando de hacer es mantener uno de los sueños que mi padre y los antepasados ​​de la liberación africana tenía en mente, que es la unidad real de África ", dijo Ziggy.

Mientras que en el viaje de Ziggy fue motivado por la posibilidad de llevar a cabo con músicos africanos y de la final de la serie se le ve la planificación y realización de un concierto en Soweto. El documental contará con la enseñanza de Ziggy músicos locales para tocar su propia música, así como de su padre y ensayando para la presentación espontánea con nuevos músicos, en un tiempo récord. Mientras que en el viaje de Ziggy dijo: "Estamos tratando de llevar a cabo un concierto, de forma gratuita, en Soweto, porque quiero mostrar mi respeto a Soweto y la lucha. Estamos tratando de hacerlo en nuestro propio estilo de guerrillas,. Música reggae es gratis música. al igual que mi padre dijo que nadie tiene la propiedad sobre el mismo. es como el oxígeno, como el viento, como la lluvia ".

La serie de seis horas, debido al aire en Discovery Mundial el 2 de noviembre, está producida y dirigida por el creador aclamado documental, David Alexanian. Alexanian y su compañía de producción, Elixir Films, estaban detrás de inolvidables excursiones en moto de Ewan McGregor en todo el mundo en "Long Way Round" de la popular serie "y" Long Way Down ". Alexanian dijo: "El documental ofrecerá a los televidentes una mirada fascinante a una legendaria familia musical". La serie también está siendo distribuido por entretenimiento Arco y será transmitido en los EE.UU. y otros territorios en los próximos meses.

image

Ziggy Marley, quien se encuentra de gira por los EE.UU., recientemente lanzó un nuevo álbum, Wild and Free. Él es un ganador del Grammy en cinco ocasiones y el icono del reggae, cuyo último álbum de los niños, Family Time, ganó el Grammy al Mejor Álbum de Musical para Niños. Rohan Marley es un empresario y filántropo, cuya compañía, Café Marley, ofrece café gourmet ital de los principales distribuidores de alimentos gourmet de todo el mundo. Robbie Marley es un motero acróbata de motocicleta que ha aparecido en varias películas importantes, y también es propietaria de una tienda en Miami, Florida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...