8 ago. 2012

FALSALARMA - ETERNA JUVENTUD DIRECTO (vivo)

image

Si hay algún grupo que se sea reconocido por la gran mayoría como poseedores del mejor directo del panorama hip hop, ese es FALSALARMA. Es por eso que hace tiempo surgió la idea de grabar un directo completo de la formación barcelonesa y así poder aportar a la escena la calidad y cualidad suficientes para seguir avanzando. Para ello nada mejor que una noche inolvidable y plena de emociones.
Para este directo titulado genéricamente ALQUIMIA TOUR 2005 se ha contado con varios factores que hacen de este espectáculo algo único e irrepetible nunca visto antes en ningún concierto de FALSALARMA:


- Sala Aqualung de Madrid con un aforo de cerca de 2.000 personas
- La producción sumaba un equipo de cerca de 50 profesionales.
- Invitados: están TODOS los que aparecen en Alquimia (excepto Freeman) y alguna aparición estelar con temas propios como Sako y DJ Code. También se contó con la presencia del actor Víctor Muñoz (Video-clip "Bondad o Malicia")
- Cámaras y realización de video: estamos ante uno de los escasos directos rodados con tecnología HD (High Definition), donde la calidad de imagen es muy similar a la que ofrece el cine. La realización, montaje y dirección ha corrido a cargo de Jorge Rodríguez.
- Sonido: Dycache a los mandos del directo y Segundo Grandío (Siniestro Total) en la grabación y masterización en 5.1 con sonido envolvente.
- Otros elementos del directo: escenografía, estilismo, maquillaje, luces, proyección de imágenes y video jockey.
Además del directo de ALQUIMIA y sus 29 tracks, vamos a encontrar más bonus en el DVD:
- Making of del montaje previo y posterior del directo con sus principales protagonistas.
- Making of del proceso de elaboración de ALQUIMIA con imágenes de la grabación en Sabadell, la mezcla en Marsella y la masterización en Nueva York.
- Video clip "Bondad o Malicia"
http://itunes.apple.com/es/album/alquimia/id212804661

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...