2 ago. 2012

Trojan records prsenta FREEDOM SOUNDS - A CELEBRATION OF JAMAICAN MUSIC

image

Lanzado el 06 de agosto, Sonidos Libertad es una celebración de Jamaica y su música para conmemorar los cincuenta años de la independencia de Jamaica. Trojan Records ha creado un conjunto de discos de 5 destacando los principales intérpretes, productores y estudios en el último medio siglo, que han dado forma a sonidos nacional de Jamaica.

Con más de 50 pistas remasterizados y nuevos en un CD y muchas grabaciones inéditas esta es una pieza esencial de la historia de Troya Records. Un libro de 52 páginas lleno de fotos raras y objetos de interés da un comentario informativo sobre Jamaica y el patrimonio musical, mientras que el conjunto se ve reforzada por cuatro cartas de arte y una celebración conmemorativa de calcomanías de Jamaica 50.

Como ventaja adicional, un álbum de descarga gratuita pueden ser canjeados a través de la Sociedad de la Apreciación de Troya.

Escucha en mixtape del Album

Escuchar las canciones de Freedom Sounds antes que los demás. Entre hoy y suelte le daremos una selección de canciones para escuchar a los que da una idea de la rica herencia musical que los registros de Jamaica y troyanos han creado.

Esta edición cuenta con una pequeña selección de "Sonidos de la libertad de disco y un 'Jamaican Hits' disco 2, que incluye luminarias como Bob Marley & The Wailers, Michael Prophet, The Heptones, Burning Spear, Alton Ellis, Desmond Dekker, Toots & The Maytals, Jimmy Cliff, Dennis Brown, Boris Gardner, Gregory Isaacs, U-Roy & John Holt

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...