22 oct. 2012

KAÍN - QUEMA DE BRUJAS (CON ASEK 26)

image

Canción "Quema de brujas" de Kaín.

Producida por JPelirrojo.

 

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?1ttel8o5yp9c3on

Letra:

Veo cuerpos arder, el fuego crecer,
placer de perecer y volverse cenizas.
Alimentar mi risa mientras cicatriza
lo que un día olvidé y volvió a aparecer.

Hundiste mi vida y me levanté,
mi moral rendida la recuperé,
borré del ayer todas tus mentiras,
la balanza me inclina a vencer otra vez.

El fuego fulmina y calcina tu sien,
mirada felina, mirada asesina
y ya no habrá quien niegue que me levante
venganza divina que redima mi fe.

Resurge la furia, rabia resultante
que exige que arranque rasgando tu piel,
rugiendo reparte la risa irritante
de mi vida errante y la tuya a mis pies.

El fuego crepita y evita que escapes
me excita si gritas que te desate.
Deseas que te mate por tirar mis sueños
pero fui mi dueño al negarme a besarte.

Puede que empiece de nuevo a soñar,
puede que me quede por lo que luchar,
para qué crear y llenar mis papeles
que todo lo queme y comience a llorar.

Solo renovar el aire que viene,
que me envenene para respirar,
pero parar a pensar no te conviene
será porque temes que sea de verdad.

El fuego de nuevo y los cuervos al vuelo,
despertó el Karnicero, hora de incinerar.
Pavesas al suelo que cubran los lagos,
seca los halagos que en vano se dan.

Miro hacia el cielo, niego ser ciego,
espero a que el trueno me de la señal
del cuerno en celo, de cara de cuero,
un arquero certero en mi pecho el final.

Estalla una guerra, metralla de piedra
que quiere que pierda mi inspiración.
Medalla en la niebla, inútil bajo tierra,
el humo que quiebra mi desolación.

Pasar a la acción con la antorcha en mi mano,
que el ser humano regrese al pasado,
el camino tomado lleva a mi extinción,
de furia cegado, nublada visión.

Cansada razón por todos los fallos
un día cometidos sometido al dolor.
Un funeral por todo lo perdido,
muro derruido erigido en cenagal.

Ahora renace de instinto animal,
carnal, salvaje y alma irracional.
Con sangre llamar al dios de las fieras
para que las hienas tengan de qué hablar.

De noche aullar a la luna llena,
los buitres sobrevuelan la piel sin quemar.
Esperan encontrar los restos que quedan
pero el cuerpo se hiela y puede ya andar.

Tus ojos se clavan, la tortura ya acaba,
mueres entre las llamas que yo soporté.
Hada transformada en bruja quemada,
sonrisa que enmascara una cara cruel.

Entre carcajadas llega la esperada
venganza buscada tatuada en mi piel.
Vida destrozada, ahora cobra sentido
todo lo sufrido lo haré devolver.

El Karma me halaga lanzando cuchillos,
con mis rugidos trabajo le ahorré.
Veo cuerpos arder, el fuego crecer,
entre tus aullidos que me hacen vencer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...