14 ago. 2013

Alborosie Sound the System 2013

 

Aqui les presentamos el mas nuevo album del 2013 de Alborosie con el hit que ya suena por todos lados Rock the Dancehall disfrutenlo en linea completito!

1.) Intro
2.) Play Fool (To Catch Wise)
3.) Rock the Dancehall
4.) Zion Train (feat. Ky-Mani Marley)
5.) To Whom it May Concern
6.) Who Run the Dance
7.) Goodbye (feat. Nina Zilli)
8.) U Got to be Mine
9.) Love is the Way
10.) There is a Place (feat. Kemar)
11.) Positveness
12.) Don’t Pressure It
13.) Warrior feat. Nature
14.) Give Thanks (feat. The Abyssinians)
15.) Shut U Mouth
16.) Outro

 

Alborosie, procedentes de Sicilia, Italia acaba de lanzar su más reciente álbum Sound The System, con planes para un lanzamiento en EE.UU. en octubre. Mientras tanto usted puede encontrar Alborosie en una gira internacional.

Originalmente, Alborosie fue miembro de las entradas nacionales Reggae, pero decidió ir en solitario en 2001. Después de ir en solitario se trasladó a Jamaica, donde se convirtió en un ciudadano nacional y ha pasado a convertirse en muy respetada en el sentido del reggae clásico. Ha obtenido éxito internacional con giras por Europa, México y Estados Unidos.

Sonido El sistema marca un nuevo hito en la carrera musical de Alborosie como el 16 álbum pista fue escrita y producida por el mismo Alborosie. Y no sólo él escribir y producir, pero también hizo casi todos los arreglos instrumentales álbumes.

Las características clave del álbum incluyen Ky-Mani Marley Bob Marley en el clásico "Zion Train" y la estrella italiana Nina Zilli en la canción "Goodbye". También los abisinios hacen una aparición especial en "dar gracias".

Este tour terminará golpeando 35 ciudades que abarcan 15 países y entrar en el final de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...